BASM Group

Inicio » Sin categoría » BASM Group

BASM Group

Desde sus comienzos, BASM Group ha buscado la manera de conseguir una fuente de energía renovable,no contaminante y adaptable a nuestra forma actual de vida. En estos términos, el propósito principal hacia el que se ha enfocado nuestra tecnología ha sido conseguir capturar la energía solar vía fotosíntesis y almacenarla mediante la reducción de las moléculas de CO2 hasta productos carbonados. Esta reducción de CO2 mediante energía solar no es sino la génesis de biomasa que han llevado a cabo los productores primarios desde que aparecen los primeros organismos foto-sintetizadores en la tierra que cerraron el gran ciclo biogeoquímico del carbono en nuestra biosfera.ENERGY&FOODsinfondocolor gris

En la actualidad, la actividad humana esta desplazando peligrosamente este ciclo hacia su forma inorgánica más abundante, el CO2 produciente el tan conocido efecto invernadero. Este aumento del CO2 atmosférico está originando en un gran porcentaje, por el uso descontrolado de combustibles fósiles almacenados desde hace millones de años en la corteza terrestre.

En este sentido, BASM Group
apuesta por poner a punto la ruta natural inversa a esta combustión de las reservas fósiles, estableciendo un proceso de síntesis controlada de un petróleo artificial y así pavimentar la vía para que las futuras generaciones hagan este planeta más limpio y autosuficiente para que todos los seres vivos, proporcionando una fuente potencialmente inagotable de combustible limpio.

“Nuestro planeta es un espacio finito. Las fuentes de energía fósiles que suponen la base fundamental del consumo energético en la historia de la humanidad son limitadas. En consecuencia, el paso progresivo de los hidrocarburos fósiles a los artificales de emisiones negativas sería un paso fundamental para el futuro de la humanidad.”

Bernard A.J. Stroiazzo-Mougin

Presidente y Fundador de BASM Group

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: